lic. maria maldonado

¿CÓMO PUEDO AYUDAR A MI PIEL A QUE SE VEA RADIANTE?

Algunas vitaminas son sumamente importante para tener una piel sana y radiante.

 Las vitaminas desempeñan un papel importante para poder alcanzar una piel joven y brillante. 

Para darle algunas sugerencias, aquí están las vitaminas más destacadas que necesita para tener su piel a punto: Vitamina A – También conocida como Retinol. 

Fortalece la piel, manteniendo las arrugas a raya. Este tipo de vitamina se puede encontrar en hígado, leche, yema de huevo, espinacas, verduras y frutas de color naranja. 

Ayuda a prevenir problemas tan comunes como el acné o la psoriasis, estimula la producción de colágeno, que contribuye a tener una piel más lisa y uniforme, con apariencia más joven.

Vitamina B - Le ayuda a mantener un tono saludable de la piel. Este tipo de vitamina se encuentra en atún, pollo, patatas, frijoles negros, espárragos y sandías. 

Ayuda a luchar contra el envejecimiento de la piel, controlar la producción de la grasa de la piel, ayuda a la recuperación de la piel después de una operación o de una simple cicatriz. 

Tiene propiedades hidratantes, lo que va genial después del verano para darle un aporte extra. Vitamina C - Esto ayuda a mejorar la producción de colágeno y con ello aumenta la densidad de la dermis. 

Reduce la inflamación a nivel celular, fortalece la protección de la piel a las agresiones ambientales, reduce el foto envejecimiento. Se encuentra en fresas, cítricos, brócoli, tomates y repollo. 

Dado que todas estas vitaminas son esenciales para su piel, tiene que ajustar su dieta para que estén presentes. Asegúrese de que está consumiendo alimentos que le permitan cargar con estas tres vitaminas su piel.